Productos
Carrito
Noticias
Pagos
Formas de pago
Estás en: 
Triptófano Optimised Plus, 90 cáp

Triptófano Optimised Plus, 90 cáp

Ref.: 01721
Fabricante: Life Extension

Precio (I.V.A. Incluido):

41.00 Ok

Triptófano Optimised Plus, 90 cápsulas aptas para vegetarianos

Artículo #01721

La serotonina es una hormona que se encarga de las conexiones entre las células nerviosas. Se encuentra de forma natural en el cerebro y en el tracto digestivo y efecta positivamente al humor y al sueño. Para producir y mantener niveles óptimos de serotonina, el cuerpo necesita triptófano, un aminoácido que el cuerpo no puede producir.

El triptófano parece ser que mejora el sueño, el humor y regula el estrés. Por eso Life Extension ha elaborado Triptófano Optimised Plus para contribuir ampliamente a mantener los niveles de triptófano que ya se encuentran en intervalos normales. La base de esta fórmula es el L-triptófano de primera calidad, que ha atravesado procesos de elaboración más rigurosos que los suplementos normales de triptófano, para garantizar la máxima pureza y seguridad. 

Además de una cantidad óptima de triptófano de primera calidad, se ha enriquecido la fórmula connutrientes que ayudan a mantener la actividad del triptófano en el cuerpo. Entre estos nutrientes se encuentra la lisina, la niacinamida y extractos de lúpulo y romero para proporcionar un apoyo natural para la producción de serotonina.

 

Información del suplemento:

Dosis 3 cápsulas vegetales

Dosis por envase 30

Composición por dosis

Niacina (como niacinamida)

66 mg

L-triptófano

1000 mg

L-lisina (como L-lisina HCl)

250 mg

Mezcla patentada Triptófano sPlus

285 mg

Perluxan® extracto estandarizado de lúpulos (Humulus lupulus) (conos) y Ursole™ extracto estandarizado de romero (Rosmarinus officinalis) (hojas)

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), maltodextrina, almidón alimentario modificado, palmitato de ascorbilo, sílice, triglicéridos de cadena media.

 

Perluxan® se usa con licencia. 
Ursole™ es una marca de Vitiva d. d., Slovenia.

 

Posología y modo de empleo

  • Se recomienda tomar diariamente de una (1) a tres (3) cápsulas a la vez antes de acostarse, o una (1) cápsula con el estómago vacío antes de cada comida, o seguir prescripción médica. 
  • Para garantizar una máxima absorción, se recomienda tomar las cápsulas con una pequeña cantidad de carbohidratos, como zumo diluido. 
  • Para obtener los máximos beneficios, es mejor no tomar las cápsulas junto con proteínas ni aminoácidos.

 

Precaución 
Si está tomando medicación antidepresiva (como antidepresivos IMAO o ISRS), consulte a su médico antes de usar este producto. El uso concomitante de L-triptófano con medicamentos antidepresivos puede incrementar el riesgo de padecer el síndrome serotoninérgico, que se manifiesta mediante síntomas como confusión, sudoración, agitación, náuseas, contracciones musculares involuntarias o aceleración del ritmo cardíaco. No use L-triptófano si va a conducir o a usar maquinaria pesada. 

Advertencias

  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado
  • Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico
Productos en la misma categoría
Pago Seguro Pagos
Contacto

LIFE EXTENSION ESPAÑA
Farmahierb

(+34) 871 804 435

info@fundacionlifeextension.es

© 2014 - Life Extension España