Estás en:

73.50 Ok

ACETIL-L-CARNITINA ARGINATO, 100 CÁPSULAS VEGETARIANAS

Artículo #01525

La L-carnitina, un derivado de aminoácidos, se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Su principal función es convertir la grasa en energía favoreciendo el transporte de ácidos grasos en la mitocondria, los centros energéticos de nuestras células. En circunstancias normales es el cuerpo el que la produce. Pese a todo, el envejecimiento produce una merma de la producción de energía celular. La acetil-L-carnitina es una forma de la L-carnitina que ayuda a disminuir los problemas asociados al envejecimiento. Entre sus funciones está ayudar a la producción de la acetilcolina, importante molécula mensajera, fundamental para la salud mental.

ArginoCarn es una forma patentada de la acetil-L-carnitina dihidrocloruro, que se enlaza molecularmente al aminoácido arginina. También se conoce como la generación de AminoCarnitine® que, según los estudios en células, estimula el crecimiento de las neuritas, formando nuevas conexiones nerviosas. La acetil-L-carnitina contribuye tan eficazmente como la L-carnitina a convertir la grasa en energía, y además potencia la salud cerebral. Con el descubrimiento de la acetil-L-carnitina arginato, pueden ahora incrementarse los beneficios de la acetil-L-carnitina enormemente.

Información del suplemento

Dosis 1 cápsula vegetal

Dosis por envase 100

Composición por dosis

Clorhidrato de acetil-L-Carnitina

300 mg

ArginoCarn® Diclorhidrato arginato de acetil-L-Carnitina

320 mg

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), harina de arroz, palmitato de ascorbilo.

ArginoCarn® es una marca registrada de Sigma-tau HealthScience, y está protegida por patente estadounidense 6,703,042 y por patente de producción internacional EP1202956.

Posología y modo de empleo
  • Se recomienda tomar una (1) cápsula tres veces al día, preferiblemente con el estómago vacío, o seguir prescripción médica.
  • Este producto se puede tomar en dosis separadas o todas a la vez.
Advertencias
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
  • Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico.

Productos en la misma categoría