Estás en:

42.50 Ok

ACETIL-L-CARNITINA, 500 MG 100 CÁPSULAS VEGETARIANAS

Artículo #01524

La L-carnitina, un derivado de aminoácidos, se encuentra en casi todas las células del cuerpo. Su principal función es convertir la grasa en energía favoreciendo el transporte de ácidos grasos en la mitocondria, los centros energéticos de nuestras células. En circunstancias normales es el cuerpo el que la produce. Pese a todo, el envejecimiento provoca una disminución de la producción de energía celular.

La acetil-L-carnitina es una forma de la L-carnitina que ayuda a reducir los problemas asociados al envejecimiento. La acetil-L-carnitina y la L-carnitina se absorben en el torrente sanguíneo de forma eficiente. Ambas potencian eficazmente la quema de ácidos grasos para la producción de energía y propician que las células la empleen eficientemente. La acetil-L-carnitina también atraviesa la barrera sanguínea del cerebro y lo protege contra el daño oxidativo y las toxinas, como el péptido beta-amiloide. Esta forma de carnitina puede contribuir a mantener la función cerebral joven, mejorar la función y estructura mitocondrial, inhibir los daños oxidativos relacionados con la edad y restablecer la actividad de las enzimas más importantes.

Información del suplemento

Dosis 2 cápsulas vegetales

Dosis por envase 50

Composición por dosis

Acetil-L-Carnitina (de clorhidrato de acetil-L-carnitina)

1000 mg

Otros ingredientes: celulosa vegetal (cápsula), celulosa microcristalina, palmitato ascorilo, sílice, trigliceridos de cadena media.

Posología y modo de empleo
  • Se recomienda tomar dos (2) cápsulas una o dos veces al día, o seguir la prescripción médica.
  • Es preferible tomarlas con el estómago vacío, acompañado de agua o zumo, en dosis separadas de 45 minutos antes del desayuno y de la comida.
Advertencias
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
  • NO EXCEDERSE EN LA DOSIS RECOMENDADA
  • No comprar el producto si el precinto exterior está roto o dañado.
  • Si está en tratamiento médico, está embarazada o en período de lactancia, consulte antes a su médico.
Productos en la misma categoría