Productos
Carrito
Noticias
Pagos
Formas de pago

Entre todas las propiedades podríamos mencionar principalmente su capacidad antioxidante, especialmente útil, para prevenir que los radicales libres puedan ejercer sus efectos negativos sobre el organismo, produciendo gran cantidad de enfermedades degenerativas. Así por, por ejemplo, uno de los bioflavonoides más interesantes, las catequinas, presentes en el té verde, puede neutralizar el desarrollo de tumores cancerosos. Los habitantes de China, el país donde se bebe más té verde, presentan los índices de cáncer de próstata menores del mundo.

Al prevenir la degeneración corporal, los bioflavonoides pueden ayudarnos a mantenernos jóvenes durante más tiempo y previenen el envejecimiento prematuro.

 

Los bioflavonoides y la circulación sanguínea

Igualmente importante resulta el papel que desempeñan los bioflanoides en el estado de salud de nuestro sistema circulatorio. Los bioflavonoides son componentes muy adecuados para la circulación sanguínea. Se ha comprobado la capacidad fortalecedora y cicatrizante de los bioflavonoides que los hace especialmente para el tratamiento de enfermedades circulatorias como las varices, arteriosclerosis, flebitis, etc.

Al aumentar la flexibilidad de los capilares, estos pueden resistir mejor sin romperse por lo que resultan muy adecuados para prevenir hemorragias, hematomas, sangrado nasal, etc.

Por otra parte, la capacidad que tienen los bioflavonoides de aumentar la absorción de vitamina C, potencian los usos beneficiosos de esta vitamina antioxidante en la prevención de oxidación de los vasos sanguíneos.

La capacidad de estos componentes para impedir la formación de trombos en los vasos sanguíneos posibilita una mejor circulación y una prevención de muchas enfermedades cardiovasculares.

Su capacidad para rebajar el colesterol y los trigliceridos supone un ventaja en la salud del aparato circulatorio.

Bioflavonoides

Pago Seguro Pagos
Contacto

LIFE EXTENSION ESPAÑA
Farmahierb

(+34) 871 804 435

info@fundacionlifeextension.es

© 2014 - Life Extension España