Productos
Carrito
Noticias
Pagos
Formas de pago

PYCNOGENOL

El pycnogenol es un extracto del pino marino mediterráneo (Pinus pinaster) y está disponible a través de proveedores como Life Extension. Tiene actividad antioxidante y se utiliza como suplemento para la salud cardiovascular y otras enfermedades como el asma, alergias y problemas relacionados con la reproducción femenina.

 
 

Pycnogenol para el corazón y la circulación

El extracto se utiliza para tratar varias enfermedades relacionadas con problemas relacionados con la circulación y la función cardíaca. Esto incluye reducir la hipertensión, al menos la presión sistólica (la presión máxima que se da cuando se contrae el corazon e impulsa la sangre por todo el cuerpo). La presión sistólica es muy importante porque aporta la mejor información sobre el riesgo de una persona a la hora de poder padecer un derrame o un infarto. La hipertensión continuada en el tiempo puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de derrame, infarto, insuficiencia cardíaca y enfermedades hepáticas. El pycnogenol también puede ayudarnos a aliviar, tratar y prevenir dolor de piernas, venas varicosas y la retención de líquidos por insuficiencia venosa crónica, una enfermedad en la que las venas no tienen la suficiente fuerza para devolver la sangre al corazón. Además, se utiliza para ralentizar el avance de enfermedades de la retina causadas por la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias), diabetes u otras enfermedades. Las causas de la retinopatía varían pero las causas comunes son la hipertensión arterial y los problemas de circulación. La retinopatía diabética aparece cuando los altos niveles de azúcar dañan pequeños vasos sanguíneos del ojo. Algunas pruebas sugieren que el pycnogenol podría prevenir la trombosis venosa profunda (TVP) en vuelos de larga duración. El suplemento puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo como resultado de sus efectos beneficiosos en la circulación.

El pycnogenol para los trastornos reproductivos femeninos

Este extracto podría ayudar a mejorar el dolor pélvico de la mujer con calambres menstruales severos. Algunas pruebas sugieren que también podría ayudar a reducir los síntomas relacionados con la endometriosis, una enfermedad por la que partes de la pared uterina se desplazan fuera del útero, causando fuertes dolores, hemorragia intensa y otros problemas. Otros estudios se centran en el dolor en el último tramo del embarazo. Sus primeros hallazgos muestran que el extracto podría ayudar a aliviar o reducir el dolor de la parte baja de la espalda, la cadera, la pelvis y los calambres en los músculos de la pantorrilla. Debido a sus efectos beneficiosos sobre la circulación, también podría prevenir el desarrollo de las venas varicosas relacionadas con el embarazo. Además, el suplemento podría aliviar varios síntomas relacionados con la menopausia.

Pycnogenol para otras enfermedades

El pycnogenol puede ser útil como tratamiento para tratar el asma infantil. Los investigadores han encontrado pruebas de que puede ayudar en buena medida a la función pulmonar y los síntomas en niños con asma suave o moderado. Este extracto también se ha utilizado como tratamiento en personas con alergias al abedul y se recomienda tomar antes de que comience la estación de la alergia. Otras enfermedades para las que se ha utilizado el pycnogenol son el colesterol alto, zumbido de oídos, osteoartritis y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Parece reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL), el colesterol malo que hace que la grasa se deposite en las paredes de las arterias, al contrario que el colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL), que la elimina. Junto con mejoras en los niveles de azúcar en sangre, es beneficioso para el tratamiento de la diabetes. El zumbido y pitido de oídos tiene muchas posibles causas como la acumulación de cerumen, infección del oído medio, el oído pegajoso y la anemia. La osteoartritis ocurre cuando las articulaciones se desgastan o dañan, provocando síntomas como dolor, rigidez y pérdida de flexibilidad. El suplemento puede ayudar a estimular el sistema inmunitario y aliviar enfermedades relacionadas con el daño provocado por los radicales libres. Puede ayudar a mantener una piel sana. Otros estudios destacan un posible papel del suplemento a la hora de mejorar la función sexual en los hombres con disfunción eréctil.

Pycnogenol

Pago Seguro Pagos
Contacto

LIFE EXTENSION ESPAÑA
Farmahierb

(+34) 871 804 435

info@fundacionlifeextension.es

© 2014 - Life Extension España